es tu momento.

Yo te acompaño. ¡Atrévete! 

Hubo una época de mi vida en el que me encontraba inmerso y atrapado en ambientes exigentes y extremadamente estresantes.

 

Cuando era niño tuve el sueño de dedicarme al fútbol profesional. Años más tarde con esfuerzos lo conseguí. Sin embargo, estando allí me encontré con una inesperada y curiosa realidad. No era feliz. 

Esto me llevó a una de las decisiones más importantes que hasta el día de hoy he tomado. Tenía que elegir entre: seguir haciendo lo que no me hacía feliz (a pesar de ciertos beneficios que eso me aportaba) o buscar el camino que si me permitiera realmente serlo. 

En ese momento llegó el Coaching a mi vida y facilitó la decisión. Me gradué de la Escuela Europea de Coaching en el año 2013. Mi formación como Coach fue la mejor inversión de tiempo y dinero que he hecho en mi vida.

 

Invertí en crecer como persona para encontrar mi verdadero propósito - acompañar a personas como tú a que sean felices cumpliendo sus metas. 

Tengo la plena certeza que al igual que aquellos que ya lo consiguieron, tú también puedes conseguir lo que te propongas. ¡Atrévete!  

Reserva tu sesión GRATIS

© 2020 by Andrés Ortega